VERDE VALLE
TU SANA COMPAÑÍA
Desde su nacimiento en 1967, Verde Valle se construyó sobre el principio de contribuir activamente a la sana alimentación de sus consumidores en México y el mundo.
Hoy, en Verde Valle contamos con distribución en 200 territorios de México y tenemos presencia en países como Cuba y Norteamérica.
Contamos con un sofisticado proceso de selección de granos e ingredientes de las mejores cosechas de México y el mundo. Nuestro riguroso control de calidad implementa lo último en ciencia y tecnología.
Todo esto es prueba del compromiso que tenemos contigo y con lo que llegará a tu mesa.
Misión
Deleitar y alimentar a nuestros consumidores con productos saludables, nutritivos, con sabor y calidad arriba de cualquier otra marca. Mantener un gran ambiente de trabajo con los mejores talentos y proporcionar un balance exitoso en los beneficios a socios y colaboradores.
Visión
Ser una empresa extraordinaria de alimentos saludables, nutritivos y con valor agregado, que domina las categorías donde participa en México con marcas bien posicionadas, qué además sean; tradicionales e innovadoras. Ser los líderes en comida en pouch retortable de Norteamerica y de arroz y frijol en México.
Valores
- Integridad es el boleto de entrada.
- Todos necesitamos de todos.
- Enfocados en resultados.
- Pasión por nuestras marcas e innovación.
- Un ambiente humano.
- Compartir beneficios con colaboradores.
- La calidad está en nuestras venas.
- Pluralidad y equidad.
Política de calidad e inocuidad
La confianza de nuestros consumidores y clientes en nuestros alimentos y servicios rigen nuestro actuar y lo convierte en una prioridad, muestran su confianza al seleccionar nuestras marcas, por ello en Verde Valle nos comprometemos a:
- Asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos.
- Al cumplimiento de nuestros estándares internos, de los requerimientos de clientes, de normas nacionales y de los países a los que exportamos.
- A mejorar continuamente.
Así que, hemos establecido objetivos que garanticen alimentos sanos, nutritivos, prácticos, inocuos y sabrosos a buen precio con el mejor servicio.
La calidad la genera nuestra gente y proveedores, no cuesta y nos hace más productivos. La encabeza la alta Dirección quien otorga los recursos necesarios para que se mantenga, se comunique y se tenga la capacitación adecuada para lograr estos objetivos.